Motivaciones Medicas

Dosis diaria de motivación

 


Casi es mitad de año y debo admitir que siento que esta pasando muy rápido, a esta fecha siento que he logrado muchas cosas pero he pero he perdido un poco de empuje en el camino, entonces estoy en vía de retomarlo haciendo una reflexión sobre la disciplina y la motivación.

Siempre estoy en busca de factores que me motiven a mejorar y a incrementar mi fuerza de voluntad aunque últimamente no lo estoy consiguiendo fácilmente, siento que me distraigo mucho y quiero estar descansando, aunque para ser honesta mi feed de Instagram ya no me presenta nada nuevo, tengo vistas un montón de series en Netflix, me puedo pasar horas eternas en youtube viendo videos y me siento aburrida. 

Siento que tengo cientos de cosas por ponerme a estudiar y leer y prepararme pero estoy como si fuera modo vacaciones con la sensación de culpa (rayos cuanto me enoja eso) pues ni descansar en paz se puede porque hay esta el subconsciente recordándome que debo ponerme en línea de trabajo. 

Esta noche estuve viendo un video de como ser más disciplinada y realmente me gusto así que voy a hacer un highlight de la información que me pareció útil:

Disciplina es diseñar tu vida y llevarla como planeas no solo seguir por defecto lo que esta estipulado para mi, ser disciplinada es romper una resistencia para actuar de acuerdo con mis pensamientos y no mis sentimientos.

Tener disciplina es trabajar duro, y quizás durante el proceso no sea tan divertido pero alcanzar el éxito me hará más feliz, por muy cómoda que este sentirme culpable por no estar dando los pasos que considero necesarios para lograr mis objetivos es algo que no debería estar sintiendo y es el primer paso para hacer el cambio.

Empezar es la parte más difícil pero cada día un cambio en el progreso que voy haciendo me pondrá en marcha, la adherencia al plan es un poco complicada pero hay que ponerse en serio con uno mismo y ser fiel a lo que se dice. 

-Empezar con pequeños pasos.
-Practicar diario.
-Objetivos claros y un plan para conseguirlos.
-Inicia por 10 minutos.
-Ten descansos.
- Informa lo que vas a hacer a las personas cercanas.
- Póntelo fácil.   
-Perdónate y sigue adelante. 
-Relajate.

Seguiré estos consejos por esta semana y veré como me va. Quiero hacer cambios positivos para mi y verme progresar, aunque pasen cosas no olvidarme de que yo puedo y no limitarme. 


-Dayelin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib