Motivaciones Medicas

Dosis diaria de motivación

Está semana me la pasé con un dolor abdo

minal leve constante en fosa iliaca izquierda el cual me impidió concentrarme en estudios y ejercicios realmente me tenía un poco ansiosa todo el tiempo. Con el pasar de los días el dolor me generaba más y más ansiedad. 

Entonces hice lo que cualquier médico responsable no haría 🥺, ESPERAR QUE SE ME PASE. 

Bueno la verdad me indique analíticas y sonografias y como todo salió dentro de parámetros normales dije "si no se me quita para el lunes iré al médico" 😳. 

No sé por que, pero no se me hace fácil ir al médico para cuestiones de salud cuando es para mí. Sin embargo para cualquier otra persona es mi prioridad. 

Santo cielo, Gracias a Dios estoy mejor. Y eso fue todo. La próxima semana seguimos #1 en progreso, esfuerzo y concentración. Amén 🙏.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib