Mantra básico para terminar mi día
Hay una canción que me gusta mucho y dice, "seré un sueño que si se cumplió, un lobo al que nadie domó, solo los años" y siento que hay mucho de lo que puedo reflexionar en esas breves palabras.
1- Como no darme por vencida y seguirlo intentando, día tras día. Procrastinar es de todos pero al menos esos días en los que este motivada, dar lo mejor y avanzar en las cosas que quiero lograr. Lo digo mucho y quizás no lo hago suficiente pero definitivamente en mi está el cambio y yo se que puedo lograrlo.
2- No permitirme caer bajo las opiniones y restricciones que los demás tengan, las opiniones son justas y validas pero no debo permitir que mi potencial se vea influenciado. Debo construir mi propio camino tomar lo bueno y soltar lo malo.
3- Los años dirán cuanto pude dar y como los aproveché, hasta ahora me siento conforme y doy gracias a Dios por todas las oportunidades que están y que vendrán.
Así continuo en mis esfuerzos por motivarme, hoy funcionó y espero que si estas leyendo esto también tomes un impulso hoy para hacer de tu día lo que necesitas.
Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario